Las herramientas ofimáticas son aquellas que se
representan como los procesadores de texto como el Word, la hoja de cálculo es
el Excel, las presentaciones electrónicas PowerPoint, las base de datos, y
correos electrónicos, etc.
Se detalla acerca de los siguientes aspectos que tienen
las herramientas de ofimáticas que comúnmente usamos:
·
Manejo de procesadores de texto (Word)
Como Insertar y modificar texto, como Crear y
modificar párrafos, Formatear documentos, Administrar documentos, Trabajar con
gráficos y como colaborar con un grupo de trabajos.
·
Manejo de la hoja de cálculo (Excel)
Como se trabaja con celdas y datos, administrar
libros, formatear e imprimir hojas de cálculo, modificar libros, crear y
revisar formulas, crear y modificar gráficos, y colaborar con un grupo de
trabajo.
·
Manejo de presentaciones electrónicas (PowerPoint).
Crear presentaciones electrónicas, insertar y
modificar texto, insertar y modificar elementos visuales, modificar formatos de
presentaciones, imprimir presentaciones, trabajar con datos de otra fuente,
administrar y entregar presentaciones y colaborar con un grupo de trabajo.
·
Manejo de base de datos.
Crear y usar una base de dato, crear y modificar
tablas, crear o modificar peticiones, crear o modificar formularios, ver y
organizar información, definir relaciones, integrar Access con otras
aplicaciones.
·
Manejo de clientes de correos
electrónicos.
Configuración de correos electrónicos y
administración de correos electrónicos.
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