miércoles, 18 de noviembre de 2015

3.5 Manejo de clientes de correo electrónico


Un cliente de correo electrónico es un programa de ordenador usado para leer y enviar mensajes de correo electrónico.
Originalmente, los clientes de correo electrónico fueron pensados para ser programas simples para leer los mensajes del correo de usuario, enviados por el agente de reparto de correo (MDA) conjuntamente con el agente de transferencia de correo (MTA) a un buzón local.
3.5.1   Configuración de correo electrónico.
Para cliente de correo local las opciones de configuración se presentan de distinta manera dependiendo del cliente de correo local (Eudoro, Outlook, Thunderbird u otros). Sin embargo, los datos requeridos son, básicamente, los mismos:
PARA RECIBIR CORREOS: Servidor de correo entrante
                   Protocolo: POP o IMAP
                   Servidor: mail.udec.cl
PARA ENVIAR CORREOS: Servidor de correo saliente SMTP
                   Servidor: smtp.udec.cl
                   Puerto: 587
                   Seguridad: sin TLS/SSL
                   Autenticación: requiere autenticación (Usar cuenta UdeC)
3.5.2   Administración de correo electrónico
La buena comunicación es el factor esencial de todo negocio exitoso; por eso, su correo electrónico es en una herramienta vital. Sin embargo, entre garantizar que esté siempre funcionando, se encuentre fácilmente y esté libre de virus, spam y contenido no autorizado, administrar su correo electrónico puede ser una tarea ingrata. Elimine los inconvenientes, el riesgo y el estrés de la administración del correo electrónico con las soluciones de software como un servicio (SaaS) de Dell.
Los servicios de administración del correo electrónico de (EMS) de Dell™, un conjunto integral de soluciones proporcionadas a través de la nube, están diseñados para ayudarlo a resolver prácticamente todas las dificultades de su correo electrónico, desde evitar el tiempo de inactividad hasta combatir el spam y los virus. Mejor aún, los EMS no necesitan la adquisición ni el mantenimiento de infraestructura.
Averigüe cómo los EMS de Dell EMS pueden ayudarlo a:
                   Eliminar efectivamente el tiempo de inactividad del correo electrónico y reducir el riesgo de pérdida de datos
                   Archivar correos electrónicos con seguridad gracias a las políticas flexibles de retención y eliminación
                   Ofrecer un rendimiento de búsqueda global de vanguardia
                   Bloquear el spam y los ataques de virus
                   Filtrar y evitar el envío y la recepción de imágenes y contenidos no autorizados por su red de correo electrónico
                   Cifrar la conexión de correo electrónico entre usted y socios designados

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